domingo, agosto 27, 2006

¡Que chimento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bloguizate la salaminera



Iba tranquilo para la casa de Gene Simmons cuando de repente, encuentro un sanguchito de miga sabor puflito tirado en la panza de María Julia Alsogaray. Mientras me devoro el crujiente bocadillo (el sanguchazo,eh) me doy cuenta que detrás de un arbusto con la forma de un bisonte montandose un vendedor de seguros, había UN SER escondido. Después de imaginarme un bisonte afeitándose la entrepierna, me desmayé. Acto seguido, el ser que se ocultaba tras el arbusto me despierta. Lo miro. El me mira. El me dice: "los lienzos ya los tenías bajos, cuando llegué,eh". Yo lo miro. Era JORGE RIAL. En eso, me doy cuenta y le pregunto disimuladamente: "¿sos Rial?" Y el me dice: ¿Qué?. "¿si sos Rial?" replico. "Ah!, si soy." Luego de decir esto, se convirtió en palomita de maiz y se fue volando. A la mañana siguiente, revolviendo en mi calzoncillo encontré esta foto. Era un regalo de Rial-

4 Comments:

At 10:00 p. m., Blogger Ninia Pastelillo said...

Nene!!!! Casi me muero de la risa. (literalmente. marqué 911 con un hisopo que me puse entre los dedos chiquitos de los pies).
Me dijeron que no era nada, me dieron un tafirol y una paletita.
Muy bueno!!

 
At 1:14 a. m., Blogger Angel said...

Todo un Wallpaper esa foto, eh...

 
At 6:21 p. m., Blogger Bel Labra said...

.
.aguante el sabor puflito!
.

 
At 11:27 p. m., Blogger Rodrigo Martin Campo said...

me cagué de risa

 

Publicar un comentario

<< Home