sábado, septiembre 09, 2006

Castillo




Tanta vida guardada en mí.
Historias de amor,
historias de engaño,
historias de tiempo,
historias del pasado.
Mis recuerdos son sólo eso,
todo eso, todo lo que soy.
Siempre estuve, estoy ,
siempre fui hasta hoy.
Todo lo que pasó en mí
se desmorona conmigo.
Del polvo de mis ruinas
salen momentos,
del ruido de ellas,
salen rumores testigos del tiempo.
Todo eso pasa, nadie se da cuenta,
porque el pasado ya no importa en el presente,
porque el presente sólo importa hasta mañana.
-¿Por qué en las ruinas de lo que yo fui
al morir, llora alguien?- me pregunté
- Porque ese alguien solía sentir.- me contesté.

2 Comments:

At 8:33 p. m., Blogger Angel said...

veo que hsa dominado la ilustracion tridimencional, afloja un toke, nos matas!
tremendo laburo, again

 
At 7:40 p. m., Blogger MerlinaN said...

gracias, pero es un merito tramposo ya que el castillo lo tengo desde hace tiempo. jajajaajaj
besos

 

Publicar un comentario

<< Home