jueves, diciembre 14, 2006

Se viene el gordo sorete


Bueno, llega el 2007, pero antes la horrenda navidad... haciendo un receso entre tanta ilustracion los invito a todos a comprender que en realidad es extremadamente deprimente y no hay raz{on para festejar.
igual, mi sentimiento tiene fundamento, porque simpre se come lo mismo en Navidad??
-Ensalada Rusa
- tomates rellenos
-pionono y/o matambre...
y la peor de todas,..lengua a la vinagreta....berghht.
no se si comparten, pero es as{i...
ver familiares que uno no se banca y tener que besarlos, si si , besarlos!!! porque llego tal hora...absurdo. Yo propongo fiestas alternativas, con 1000 veces mas chupi y mas joda...pero con amigos, nada de: "anda a saludar que vino osvaldito con su pendejito" o..."no vas a cuidar a los chikitos que salieron a tirar cohetes a la calle"
NO!! ¿no ves que estoy chupando desde hace 3 horas para ahogarme en mi propio vomito y liberarme de la prostituta y falsa navidad?????"
(Quien carajo es osvaldito, ademas...)

3 Comments:

At 12:41 a. m., Blogger Angel said...

feliz navidad ilustradores!!!!!!je.

 
At 1:25 p. m., Blogger Ninia Pastelillo said...

JoJoJOooooooooo Feliii navidaaaaa!!!
lo mejor insisto, son los regalos y que lo paso en lo de mi madre, donde somos 5 nomás. cuack!
Nada de borregos matándose por abrir los paquetitos, la única que se va a arrojar arriba del árbol voy a ser YO!

 
At 11:39 p. m., Blogger MerlinaN said...

me adhiero a este sentimiemto de extrema repulsión. Las navidades apestan ... y solo TODO EL MUNDO LO SABE, ... y solo todo el mundo finje estar contento.
Igual les deseo muchas felicidades y suerte para este 31 a la noche, las necesitamos!

PD: piensen que solo son dos dìas al año!

 

Publicar un comentario

<< Home