jueves, septiembre 14, 2006

cuadrito!


Cuadro, Ilustracion, Sobre Cubierta.

3 Comments:

At 8:02 p. m., Blogger Ninia Pastelillo said...

UU me encanta!!! usaste alguna pintura especial para azulejos?

 
At 10:07 p. m., Blogger Angel said...

loca, te digo en serio: aflojá o te vamó a encerrar en una piza sin puerta ni ventanas junto a `pastilla o alguien asi, para que te saque un poco de creatividad y talento!!
me volás la cabeza, si te`postulas te voto!
PD:me encanta la composicion del laburo y como unificaste todo con la imagen a pesar de las devisiones de los azulejos, me gustaria verlo de cerca, para leer el texto

 
At 12:00 p. m., Blogger MerlinaN said...

Sí, es sobre cbierta, se usa cuando la superficie ya esta horneada y con una capa de esmalte,
y despues va a horano denuevo.
Hay me puse muy técnica!!! ajajajja
Gracias por los alágos y no se hagan los locos que ninguno se queda atrás con sus laburos !!!
BESOTESSSSSSS

 

Publicar un comentario

<< Home